¿POR QUÉ ES SEGURO VISITAR LAS SEDES DE SANDRA SIERRA ALISADOS?

El 2020 ha sido un año atípico, diferente y cambiante para todos. Un año difícil que ha logrado que la mayoría de sectores económicos evolucionen y se reinventen a causa de la pandemia por el Covid-19. En Sandra Sierra Alisados no nos quedamos atrás; cerramos las puertas de nuestras 22 sedes por aproximadamente 3 meses, pero nunca nos rendimos porque sabíamos que volveríamos más fuertes y seguros.


El Covid-19 ha sido un reto para nosotros como empresa, trabajamos construyendo el mejor protocolo de Bioseguridad para nuestros clientes, estilistas, proveedores y colaboradores porque somos conscientes, aceptamos la realidad de la pandemia y trabajamos para hacer de las sedes un territorio seguro para todos.


Promovemos el autocuidado entre nuestro personal, capacitamos constantemente a nuestras estilistas y administradoras para que vean en el Covid-19 una oportunidad para ser conscientes de la importancia del trabajo en equipo, de la necesidad de una buena limpieza y desinfección personal y locativa y del buen servicio y atención a ustedes nuestros clientes, porque las buenas prácticas se reflejan en los comentarios que recibimos diariamente por esa seguridad que sientes al visitarnos.


Y es eso, lo que en este artículo queremos resaltar: nuestro compromiso para que estés seguro a la hora de visitarnos.


En cada una de las sedes de Sandra Sierra respetamos el aforo permitido, restringimos el acceso de acompañantes y evitamos retrasos en las citas para evitar aglomeraciones. Limpiamos y desinfectamos las áreas locativas, herramientas y utensilios de trabajo con productos aprobados por la Secretaría de Salud de cada Municipio, al inicio, entre cliente y cliente y al finalizar la jornada laboral con la firme intención de eliminar y combatir las plagas, bacterias y virus como el Covid-19.


Las estilistas de Sandra Sierra están preparadas y comprometidas con su autocuidado y por consiguiente con el tuyo. Además del uniforme antifluidos y los zapatos de trabajo sólo para su jornada laboral, siempre las verás con tapabocas, guantes y careta de protección.


Al ingreso tomaremos tu temperatura, te haremos una breve encuesta de síntomas, desinfectaremos tus zapatos, bolsos y accesorios y podrás limpiar tu teléfono con un paño con alcohol. Si necesitas un nuevo tapabocas con gusto te lo daremos, al igual que la capa desechable que tendrás durante todo tu proceso.


En los puestos de trabajo tendrás a tu disposición Alcohol en Gel y Alcohol líquido todo el tiempo y en los baños jabón antibacterial para que constantemente desinfectes tus manos.


Combatir y evitar la propagación del Virus Covid-19 es responsabilidad de todos.


Nos tomamos en serio el momento que estamos viviendo. Cuenta con nosotros, disfruta #ElEfectoSandraSierra en nuestras sedes, en ellas te sentirás segura y protegida porque desde que ingresas haces parte de nuestra familia.

183 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

ALISADOS A DOMICILIO

Cada vez nos preguntan con mayor frecuencia que si hacemos alisados a domicilio. Si bien realizar el alisado en casa es algo conveniente para las clientes, las razones por las cuales no lo hacemos son

¿QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS PROMOCIONES?

© Todos los derechos reservados.