LEAVE IN ¿UN PRODUCTO NECESARIO?

Cremas para peinar, Defrizantes, Termoprotectores, Leave On… ¿Por qué tantas opciones? ¿Para qué sirven estos productos? ¿Cómo sé cuál es el indicado para mí? Tantas opciones nos congelan al momento de elegir y al no tener clara la función de estos productos, ¿para qué los vamos a necesitar? Aquí te explicamos qué son y sus principales funciones.


¿Qué es un Leave In?


Los Leave In son, según su significado en inglés, productos de cuidado capilar que no necesitan enjuage, es decir, que se dejan aplicados en el pelo después de humedecerlo o lavarlo. Estos productos reciben nombres diferentes según su función: los defrizantes, leave-on, las cremas para peinar y los termo-protectores son algunos de ellos. Estos productos no reemplazan las mascarillas; son un producto de uso rápido, son ligeros y al no necesitar enjuague, se encuentran siempre en constante acción.


¿Para qué sirve un Leave In?


Algunos Leave In están diseñados para cumplir funciones específicas, sin embargo, lo mejor de los Leave In es que son multifunción. Estos productos sirven para:

  • Darle hidratación extra al pelo

  • Protegerlo del sol, del calor o de agresiones externas

  • Disciplinarlo, alinearlo o eliminar el frizz

  • Facilitar el proceso de peinado

  • Proporcionarle mucho brillo y suavidad

  • Ayudar a mantener los rizos, ondas y lisos por más tiempo

¿Cómo elegir el Leave-In indicado para mí?

Si tu cabello está constantemente expuesto a:

  • El sol

  • El agua salada o el cloro de las picscinas

  • La contaminación

  • El sudor del ejercicio

  • Tinturas o decoloraciones

  • Herramientas de calor como planchas y secadores

Tu cabello se deshidrata fácilmente. Esta deshidratación produce resequedad, frizz y aumento de volumen. En este caso, el uso de un Leave In tiene como fin que las fibras capilares se mantengan protegidas y cuidadas, pues su uso creará una película protectora cubriendo cada hebra. Estos son los productos que recomendamos para esa necesidad:


Capicilin Leave In Lis In: Este producto sella las cutículas abiertas y dañadas ayudando a eliminar el frizz. Facilita el proceso de peinado y cepillado con secador y plancha ayudando que dejar el pelo mucho más liso. Protege de las altas temperaturas del secador y la plancha, y contiene filtro solar. Si estás en Colombia, puedes pedirlo aquí.



Inoar Thermoliss Defrizante: Elimina el frizz sin acción química envolviendo cabello por cabello. Crea una barrera en cada hebra para proteger del calor de secadores y planchas y de otros agentes externos como el sol, el agua del mar, la piscina y la contaminación. Actúa como antioxidante capilar e hidratante diario. Encuéntralo aquí.



Como recomendación, resulta muy positivo aplicarlos antes y después de exponer el cabello a calor o a otro agentes externos. Por ejemplo, si vamos a la piscina, lo adecuado sería aplicarlo antes de salir de casa, para que el cabello vaya absorbiendo los componentes hidratantes y protectores solares.



Si tu pelo solo neceista una hidratación extra, facilidad para peinarte, y protección diaria amarás estas opciones:


Si tu pelo es rizado o te gusta mantener las ondas naturales, este Leave In es el indicado para ti:


Si tu pelo se rompe fácilmente, está débil o sientes que no crece, estos Leave In pueden ayudarte:


¿Cómo se usa un Leave In?

Los Leave-In son tratamientos que se pueden usar todos los días. El pelo siempre está expuesto al medio ambiente y mantener una barrera protectora con el exterior, garantizará prolongar tus procesos químicos, el brillo y/o la salud de tus hebras.


Para aplicarlo sigue los siguientes pasos:

  • Lava, acondiciona y elimina el exceso de agua del cabello

  • Vierte un poco en las manos, aplícalo desde las puntas y ve subiendo sin llegar a la raíz

  • Peina el cabello para esparcir el producto uniformemente


En este enlace encuentras todos los productos Leave In que tenemos disponibles para ti. Y esi estás en Colombia, ¡los enviamos a tu casa!


1,142 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

ALISADOS A DOMICILIO

Cada vez nos preguntan con mayor frecuencia que si hacemos alisados a domicilio. Si bien realizar el alisado en casa es algo conveniente para las clientes, las razones por las cuales no lo hacemos son

¿QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS PROMOCIONES?

© Todos los derechos reservados.