ALISADOS A DOMICILIO

Cada vez nos preguntan con mayor frecuencia que si hacemos alisados a domicilio. Si bien realizar el alisado en casa es algo conveniente para las clientes, las razones por las cuales no lo hacemos son de gran peso y validez. Nuestra responsabilidad con la comunidad nos impide faltar a nuestra promesa social. Aquí, todas las razones:


¿Por qué no hacemos alisados a domicilio?


  1. Porque nuestras estilistas, administradoras, auxiliares y sus familias son nuestra prioridad y por lo tanto, no estamos dispuestos a exponerlas por un interés económico.

  2. Porque ustedes nuestras clientes hacen parte de nuestra familia y por ser parte de ella, pensamos en su protección y seguridad.

  3. Porque en cada cita a domicilio, la estilista además de estar con su clienta, entra en contacto con las personas que habitan en el lugar del servicio, lo que multiplica exponencialmente el riesgo de contacto, tanto para tu familia como para la del próximo cliente.

  4. Porque en tu casa los protocolos de seguridad por más estrictos que sean, nunca lograrán los niveles de desinfección que preparamos a consciencia para ti en nuestras sedes. Ten la seguridad que las superficies, puestos de trabajo, herramientas y utensilios son desinfectados con productos certificados, en una una zona especial que cumple con los estándares de limpieza exigidos por la Secretaría de Salud.

  5. Porque aunque confiamos plenamente en nuestras estilistas y su auto cuidado, no podemos garantizar el contacto de ellas con terceros durante su jornada fuera de la sede.

  6. Porque en nuestras sedes podemos controlar la trazabilidad del producto. ¿Y eso qué significa? que es mucho más fácil verificar el producto que te aplicamos, el lote, fecha de vencimiento y de importación.

  7. Porque en Sandra Sierra nuestras estilistas usan un uniforme limpio cada día, uniforme que nunca tiene contacto con el exterior evitando la contaminación y exposición a virus y bacterias.

  8. Porque cuando el servicio es en casa, no existen datos certeros de contacto diario de nuestras estilistas, lo que puede afectar el cerco epidemiológico en caso de resultar algún afectado.

  9. Porque estamos trabajando de la mano con los mejores asesores para seguir paso a paso cada una de nuestras obligaciones con la sociedad y la salud pública.


Saldremos adelante y te necesitamos sana para continuar viéndote a ti, a las estilistas y a nuestro equipo. Confía en nosotros. Al visitarnos estarás y te sentirás segura, porque creemos que esto pasará y haremos lo posible por nuestra parte para que sea pronto.

1,787 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

¿QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS PROMOCIONES?

© Todos los derechos reservados.