PAGOS Y ENVÍOS

ENVÍOS:​

  • Nuestra cobertura de envíos está sujeta a los lugares donde llegue nuestra empresa transportadora, Coordinadora. Si la orden es autorizada, y la empresa no tiene cobertura, se cancelará la orden y se hará el respectivo reembolso.

  • Envíos GRATIS por compras iguales o superiores a $50.000.

  • Los envíos pueden tardar de 3 y 15 días hábiles, dependiendo de la ciudad de destino y de los tiempos de las empresas de transporte durante esta coyuntura.

En Sandra Sierra Alisados nos preocupamos por que quedes satisfecho con la compra realizada. Si por algún motivo no estas conforme con el producto adquirido, ten en cuenta lo siguiente:

DEVOLUCIONES:

  • Solo se realizarán cambios del producto cuando tenga defectos de empaque como golpes o abolladuras ocasionadas durante el envío. Si este es el caso, tienes 3 días calendario a partir de la fecha de recibo para hacer el reclamo en nuestros canales de servicio al cliente. admin@sandrasierra.co o al WhatsApp 314 682 73 82.

  • Los cambios podrán realizarse por productos de igual o menor valor. Si el producto es de un valor superior deberá adicionarse la diferencia. 


DERECHO DE RETRACTO:

Las transacciones de compraventa realizadas a través de este sitio están sujetas a la legislación colombiana que ha consagrado casos específicos de excepción del derecho de retracto a: 1) aquellos bienes de uso personal, entendidos estos como “los utilizados por solo una persona por razones de carácter sanitario o de higiene” (Concepto SIC, Rad. 12-27958). 


POLÍTICA DE COMPRAS:

Todos los productos que estén en el carrito de compras no se reservan y están sujetos a disponibilidad, es decir, pueden ser adquiridos por los clientes que primero realicen su pedido, mediante la confirmación del pago del mismo. www.sandrasierra.co  puede a su exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona o por pedido. Además, www.sandrasierra.co se reserva el derecho de rechazar todo pedido, informando oportunamente a su comprador y realizando el reembolso respectivo.

POLÍTICA DE PRECIOS:

 

Los precios de los productos indicados en el sitio están en pesos colombianos (COP). Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

MÉTODOS DE PAGO:​

​Nuestra pasarela de pagos Mercado Pago, te permite realizar pago a través de los siguientes medios:

  • PSE

  • Visa, Máster Card, American Express

  • Efecty, Baloto

¿QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS PROMOCIONES?

© Todos los derechos reservados.