KIT ANTI-FRIZZ THERMOLISS

Lo que necesitas saber...

 

Proceso de aplicación

1.

Lava el pelo (o la sección que quieras alisar) con el shampoo pre-tratamiento Thermoliss (paso 1) de 2 a 3 veces, masajeando muy bien, especialmente en las áreas críticas como patillas, flequillo y nuca. Si llevas mucho sin lavarlo, lávalo 3 veces. Si está limpio, con 2 lavadas bastará.  Enjuaga muy bien.

2.

Elimina el exceso de humedad con una toalla. Peina suavemente el pelo para desenredar.

3.

Seca con secador todo el pelo y divide la parte que vas a alisar.

 

Si vas a aplicarlo en todo el pelo recomendamos dividir en 6 partes: 2 a los lados (diadema) y 4 posteriores (2 arriba y 2 abajo formando 4 cuadrantes).

4.

Vierte el paso 2 (tratamiento alisado Thermoliss) en un recipiente. Comienza a aplicar con la brocha sin tocar el cuero cabelludo. Peina con la peinilla para distribuir bien el producto.

5.

Deja actuar por 45 minutos. Enjuaga el cabello solo con agua. No uses shampoo en esta etapa del proceso. Seca nuevamente con secador.

6.

Divide el pelo en 4 partes (o las que prefieras para iniciar un planchado minucioso) y comienza a planchar mecha por mecha de 8 a 15 veces. PRESTA ESPECIAL ATENCIÓN PARA NO ABUSAR DEL CALOR DE LA PLANCHA. Mira aquí nuestras recomendaciones sobre el uso de la plancha.

7.

Enjuaga con abundante agua y aplica el sobre de neutralizante SANDRA SIERRA.

8.

Finaliza como desees, puede ser secando con el secador.

 

¿QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS PROMOCIONES?

  • Facebook
  • Instagram

© Todos los derechos reservados.