ALISADOS PROGRESIVOS

¿Qué es un alisado progresivo?

Los alisados progresivos son tratamientos que sellan la cutícula de las fibras capilares para dejar el pelo liso, suave, hidratado y con brillo. En nuestro artículo "¿Keratina? ¿sellado térmico? ¿escova?" encuentras información de gran utilidad para entender los diferentes tipos de alisado que existen y saber cuáles son los más recomendados.

Resultados

1/6
 

Citas

Si deseas realizarte un proceso de alisado en Sandra Sierra Alisados debes pedir una cita previamente en la sede de tu preferencia. Sandra Sierra cuenta con 22 sedes ubicadas en las principales regiones de Colombia: Bogotá, Antioquia, Caribe, Eje cafetero, Cali y Bucaramanga.

Precios

 Desde $25.000 hasta $275.000

Los precios de nuestros alisados dependen de la cantidad de producto empleada en cada persona. Esta cantidad de producto la determinan factores como la cantidad, porosidad, estructura y oleosidad de cada cabello, por eso no realizamos cotizaciones precias con valores exactos. Con las siguientes tablas puedes hacerte una idea:

 

Duración de los alisados

La duración de los alisados tiene un promedio general entre 3 y 6 meses. Sin embargo, esto depende del tipo de cabello en que se realice y de los cuidados posteriores. En cabellos más gruesos tienden a tener menor duración; en cabellos más delgados, mayor duración.


Los alisados que realizamos en Sandra Sierra no son permanentes, son progresivos: mientras más veces se realizan, la duración es cada vez mayor.

En nuestro artículo "La duración del alisado: ¿de qué depende?" encuentras más información.

Procesos

En Sandra Sierra realizamos un diagnóstico previo de cada cabello para determinar si necesita un proceso doble o sencillo.

PROCESO SENCILLO

Se realiza una sola vez. Lo hacemos en cabellos que tienen un tipo de onda suave o que no desean un liso extremo. 

PROCESO DOBLE

Lo hacemos a quienes tienen una onda más pronunciada o un cabello más grueso y con baja porosidad. Consiste en realizar el alisado dos veces en la misma cita.

Garantías

En Sandra Sierra queremos que todas nuestras clientes queden satisfechas con sus resultados. Por eso, ofrecemos dos tipos de refuerzos:

GARANTÍA GENERAL

(Aplica únicamente para quienes han tenido un proceso sencillo)

Consiste en repetir el proceso o corregir imperfecciones, sin costo, en los próximos 10 días siguientes al alisado inicial.

REFUERZO ESPECIAL

Consiste en repetir el proceso de alisado completo por un valor de 80mil pesos, en cualquiera de los 30 días siguientes al alisado original. Esto para quienes desean un resultado mucho más liso.

Más información en:

¿QUIERES RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS PROMOCIONES?

© Todos los derechos reservados.